Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Marjorie de Sousa quiere volver a reunir a su familia

Por Meridiano

Lunes, 27 de junio de 2016 a las 12:20 pm

William  Guzmán P.

[email protected]

Aunque es una artista muy exitosa y llena de planes a corto plazo, Marjorie de Sousa admite que le hace falta estar con su familia. Sobre todo con su padre, de quien siente la ausencia física ya que este decidió quedarse en Venezuela, a diferencia de su señora madre que está viviendo con ella en México

Es muy difícil sobre todo por la situación que vive mi país actualmente. No existe un día de mi vida que no me despierte y no me acuerde de él. Le pido a Dios que me lo cuide mucho, que nos dé muchas oportunidades de encontrarnos nuevamente”, expresó la actriz a People en Español.

Marjorie de Sousa considerada en estos momentos como una de las figuras más populares de México, solo tiene palabras hermosas para su padre, de quien reconoce que todo lo que es se lo debe a él.

“Mi forma de ser, mis ganas de luchar, lo trabajadora, su manera de ser, muchas de esas cosas y más son parte del hombre que me dio la vida. Mi papá es un ejemplo de gran ser humano”, expresó Marjorie de Sousa visiblemente emocionada.

Marjorie de Sousa dice guardar bonitos recuerdos de su infancia junto a él. “Vivimos muchas situaciones como familia que fueron ejemplo de lucha, sin perder la fe, sin dejar de amar, cuidar y proteger a la familia”, dijo la que fuera villana de la telenovela “Hasta el fin del mundo”, en la cual compartió roles con el actor azteca David Zepeda, quien sustituyó a Pedro Fernández. 

Lo que no toca Marjorie de Sousa es el tema sentimental, ya que en tal aspecto no le ha ido nada bien. Con un divorcio encima y numerosos romances atribuidos, la ex-Miss no ha logrado consolidar ninguna relación con cualquiera de los galanes que ha estado detrás de ella.

Últimas noticias


FARÁNDULA