Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Miss Bumbum también le mandó su mensaje a Messi

Por Meridiano

Lunes, 27 de junio de 2016 a las 11:47 am

Redacción Meridiano 

Pasan las horas y el anuncio que hizo Messi, luego de caer en la tanda de penales de la final de la Copa América Centenario contra Chile, sigue estando en boca de todo el mundo deportivo, al punto de que una de sus fanáticas también le mandó un mensaje a Messi para que no renuncie a la selección argentina.

Se trata de Suzy Cortez. Es que la Miss Bumbum no pierde el tiempo para publicar en las redes sociales su fanatismo por Messi, y este lunes publicó en su cuenta oficial en twitter una peculiar foto con la camisa de Argentina y el “10” de Messi con un mensaje para el rosarino: “El genio argentino tiene carácter y vergüenza, bien diferente de los que juegan para Brasil”, fue lo escrito por Miss Bumbum, que aprovechó la tendencia del hashtag #NoTeVayasLio.

No es la primera vez que Miss Bumbum calienta las redes sociales con sus imágenes para demostrar su amor por Messi, y ahora espera que su recado haga reflexionar al astro argentino, para que revierta su decisión de no jugar más con Argentina. ¿Tendrá efecto? 

FARÁNDULA


HIPISMO