Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

J Balvin: "No me avergüenza ser reguetonero"

Por Meridiano

Sabado, 25 de junio de 2016 a las 12:01 pm

El cantante colombiano J Balvin estrenó este viernes su disco “Energía”, álbum con el que busca que el planeta se enamore del reguetón, motivo por el que rechazó que lo califiquen como intérprete música urbana.

“Yo no sé en qué momento a la gente le dio pena decir que eran reguetoneros y pasaron a decir que eran urbanos. Yo nunca estuve a favor de eso, porque el reguetón es nuestro”, manifestó el artista de éxitos como “Ahí vamos” y “Ginza”, detallando que en esta nueva placa discográfica incluyó duetos con el rapero estadounidense Pharrell Williams, su compatriota Juanes y los puertorriqueños Daddy Yankee y Yandel.

Energía” está compuesto 15 canciones, entre las cuales están los éxitos “Ginza” y “Bobo”, tema que alcanzó esta semana el primer lugar de las canciones latinas más populares de la lista Billboard y su video logró superar los 100 millones de visualizaciones en menos de un mes en la plataforma en internet Vevo.

“El disco tiene influencia de lo que soy, de lo que somos todos como equipo. Nosotros no solo crecimos escuchando reguetón. Escuchamos rock, salsa, R&B, rap. Lo mezclamos todo y de ahí salió nuestro sonido”, explicó.
J Balvin, aprovechó el lanzamiento de su disco, para aclarar rumores de su supuesta rivalidad con el cantante español, Alejandro Sanz.

“Alejandro y yo somos superbuenos amigos. Soy admirador de su música. Es increíble. Nos la llevamos muy bien. Todos los coaches en La Voz México nos llevamos muy bien”, afirmó el artista./EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO