Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Layla Succar: "Mi relación con Tves sigue firme"

Por Meridiano

Domingo, 29 de mayo de 2016 a las 12:30 pm

Andrés Medina

[email protected]

Esta semana, el nombre de Layla Succar retumbó en los medios de comunicación a nivel nacional y en las redes sociales por un fuerte altercado que tuvo con Absalón de los Ríos, con quien compartía la conducción del programa “Tves en la noche”, que se transmite en el canal estatal Tves.

“No pienso emprender acciones legales contra él por el maltrato del que fui víctima. No pretendo dañar a nadie. Para eso existe la justicia divina”, aseguró Layla Succar, quien resaltó que por el mal rato que pasó recibió el apoyo de buena parte del sector artístico.

Layla Succar, quien atesora 25 años de carrera profesional, adelantó que está “cocinando” un importante proyecto del que no quiso abundar en detalles y agregó que el próximo año iniciará el rodaje de una película. “Es la primera vez que me involucro de lleno con la actuación. He tenido participaciones en algunos proyectos, pero han sido mínimas”, explicó la rubia.

-¿Piensa emprender acciones legales contra Absalón de los Ríos?

-No. Contra el no haré nada, porque no soy una persona vengativa y mucho menos cuando sé que él es el sostén de su casa.

-Luego del altercado, ¿cómo ha sido su relación laboral con el animador? 

-Desde ese momento no hemos tenido contacto porque yo no estoy yendo a grabar el programa. Esta no es la primera vez que el señor de los Ríos arremete contra mi persona y el equipo de producción. Fui tolerante durante todo este tiempo. Lo que sí te puedo decir es que mi ciclo en “Tves en la noche” ya está cerrado.

-Si ya cerró ciclo en “Tves en la noche” ¿significa que ya no trabaja para esa planta televisiva?

-No. Yo estoy trabajando en Tves desde hace tres años y esa relación se mantiene firme. Yo  solo dejé de hacer el programa “Tves en la noche”. Y en este momento estoy abierta a ser incluida en otro proyecto.

-¿Para que usted regrese a “Tves en la noche” debe  salir Absalón de los Ríos?

-No, yo no tengo porque meterme con el trabajo de los demás.

-Una vez que le hizo llegar la carta a Winston Vallenilla, ¿qué respuesta recibió por parte del presidente de Tves?

-Winston (Vallenilla) ha estado muy atento a esta situación. Solo sé que lo llamó a botón y le solicitó que me pidiera disculpas y eso nunca ocurrió.

-Una vez que se hizo público este episodio recibió apoyo y severas criticas por las redes sociales ¿Cómo manejó los malos comentarios?

-Recibí apoyo de varios colegas que son opositores (al Gobierno) y otros colegas que son oficialistas. Los malos comentarios no me hacen daño y yo, a eso de ponerme a responderle a esas palabras mal intencionadas no le dedico tiempo.

¿Cómo es su relación con Susej Vera y el equipo de producción de “Tves en la noche”?

-Susej (Vera) es como una hermana. Me ha dado mucho apoyo en este momento. Ella es muy objetiva. Con el equipo de producción me he llevado muy bien. Es un equipo muy trabajador y respetuoso.

-¿Haber fijado su posición política (a favor del Gobierno) le afectó a nivel personal y profesional?

-A nivel personal me afectó por los ataques que recibí. Nunca me imaginé que el país iba a estar tan politizado. A nivel profesional, perdí muchos contratos. Muchas marcas dejaron de trabajar conmigo. Incluso hubo algunas que no me pagaron.

-Para lo que queda de año, ¿qué proyectos estará llevando a cabo?

-Tengo dos proyectos que me tienen muy entusiasmada y de los que, hasta ahora, no puedo dar muchos detalles. Desde hace tiempo estoy “cocinando” un proyecto que espero ver materializado este año Y te adelanto que el próximo año estaré rodando una película.

Últimas noticias


FARÁNDULA