Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Trebol Nite promete cautivar a Venezuela con su "Modelito"

Por Meridiano

Jueves, 05 de mayo de 2016 a las 12:30 pm

Redacción Meridiano

Gustavo Yanes es un joven cantautor venezolano que nació y creció  con un marcado gusto por el rap y el hip-hop, y a  su corta edad ya cuenta con casi una década dentro del mundo musical, Trébol Nite es su nombre artístico y hoy se abre paso con pie firme de la mano del reconocido empresario José Carlos Goveia

Aquellas tardes con los amigos del liceo y de la infancia rapeando y creando melodías no fueron pocas y hoy dejan claro que Trebol Nite llegó para apoderarse de la cartelera musical nacional y pronto internacional

Trebol señala que desde los 8 años rapea y fue a los 16 cuando grabó su primer canción. “Me encantaba la poesía más que todo, me leí y escribía poesía y lo que hice fue darle ritmo a mis poesías”, detalló al explicar que es su mayoría son vivencias propias que plasma en música.

 “Siempre me gustó  la movida urbana y ese tipo de música y descubrí en algún momento,  que era bueno, al principio le cantaba para compartir con mis compañeros y ellos me impulsaban”, dijo.

Trebol Nite llega con su nuevo sencillo y su video clip "Modelito" que cuenta su vivencia de amor con una joven modelo. “Siempre he estado pendiente del género, de sus exponentes y de lo nuevo en el mundo musical para enriquecer  lo que presento a mis seguidores”, comentó.

Señaló que a través de sus redes sociales bajo el nombre @trebolnite podrán disfrutar y seguirle los paso a este joven altomirandino que promete cautivar a grandes y chicas.

2016-05-05

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO