Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Kate Upton se comprometió con Justin Verlander

Por Meridiano

Miércoles, 04 de mayo de 2016 a las 06:28 am

Redacción meridiano

Campanas de bodas en el horizonte de Comerica Park. El serpentinero estelar de los Tigers, el diestro Justin Verlander le entregó a su novia, Kate Upton un anillo para certificar su compromiso para juntarse oficialmente en matrimonio.

“Me hizo la gran pregunta justo antes de que comenzara la temporada de béisbol, así que hemos intentado mantenerlo en secreto durante un tiempo, pero estoy muy emocionada de poder compartir por fin la noticia con todo el mundo” aseguró Upton en una entrevista que concedió a E! News.

Ellos son pareja aproximadamente desde hace tres años y han aparecido públicamente en múltiples eventos sociales de la mano, sin ninguna necesidad de ocultar su amor.

Aunque la diferencia de casi diez años entre ambos pudo verse a principio como una limitante, lo cierto es, que se han afianzado hasta convertirse en uno de los consentidos de la prensa rosa estadounidense.

Upton aparte de ser modelo, comenzó una incipiente carrera como actriz de cine en 2011, cuando intervino en el film Tower Heist. Posteriormente estuvo en Los Tres Chiflados (2012), La otra mujer (en 2014 junto con Cameron Diaz y Leslie Mann) y para este 2016 están pautados los estrenos de otros tres largometrajes en donde esta chica intervendrá: The Masterpiece, Wild Man y The Layover.

Por su parte Verlander, espera dar la vuelta a un mal inicio de la temporada de béisbol de las Grandes Ligas,  en la cual ha visto que su efectividad ha mermado significativamente. Actualmente el jugador de los Tigers de Detroit ostenta marca de 2 victorias y 3 reveses con 6.49 de efectividad.

A continuaciones les mostramos algunas de las fotos más espectaculares de Kate Upton en las redes sociales:

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO