Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Omar Acedo listo para presentar "El viajero"

Por Meridiano

Miércoles, 17 de febrero de 2016 a las 07:25 am

Adrés Medina

El próximo 30 de marzo, Omar Acedo lanzará al mercado su segunda placa discográfica, “El viajero”, disco que estará compuesto por 14 temas y el cual contará con diversos sonidos musicales.

El artista, que ya prendió los motores para una nueva temporada del reality show “Generación S” (Venevisión), manifestó que le ha tomado más de un año preparar su nuevo álbum de estudio, de donde se desprenderá la canción “Te amo”, melodía que nació gracias al romance que sostiene con la cantante Daniella Cabello, hija del expresidente de la Asamblea Nacional y hoy diputado Diosdado Cabello, con quien aún no tiene planes de boda.

El exintegrante del grupo Calle Ciega, quien incursionó en el mundo empresarial al abrir la carpa del Circo Karakas, detalló que gran parte de su tiempo se lo dedica a este “tigre”, y a su vez adelantó que hoy, en el mismo lugar, ofrecerá un concierto para celebrar el día del amor y la amistad.

-¿Por qué le tomó más de un año preparar el disco?
-Por varios compromisos que he tenido que atender. Recibí un jalón de orejas por parte de mi equipo de trabajo para ponerme a terminar el disco.

-¿Por qué “El viajero”?

-Porque me gusta recorrer toda Venezuela para llevar mi música. Yo mismo tomo el volante de la camioneta para llevar la batuta del viaje. Este disco no será como el primero, que estuvo compuesto por puras baladas. Acá encontrarán varios sonidos musicales.

-¿Habrá duetos en este disco?

-Sí. Con “El Potro” Álvarez estoy grabando una canción. Con Los Cadillac’s haré el remix de “Te amo”. Tengo un tema con Omar Enrique y otro con Felipe Peláez. Está Tito el Bambino y estoy cocinando algo con otro artista internacional. Hay varias colaboraciones. El disco tendrá 14 canciones.

-¿Quién fue su principal inspiración para componer el tema “Te amo”?

-Cuando uno está enamorado, componer se hace más fácil. Obviamente me inspiré en mi relación con Daniella Cabello. “Te amo” es una canción difícil porque está compitiendo con “Solo contigo”, tema que aún se mantiene sonando en las emisoras radiales.

-Ya que habla de Daniella Cabello, ¿hay planes de matrimonio?

-Sí me gustaría consolidar mi relación con ella, pero no es el momento. Ella está centrada en su carrera universitaria y yo con mis proyectos empresariales y en la música.

-Daniella Cabello ha mostrado sus dotes como cantante ¿Han pensado en grabar un tema juntos?

-Vamos a grabar canciones. Sin embargo, su carrera musical está en pausa porque ella se está dedicando de lleno a sus estudios universitarios (ciencias políticas), y así la cosa es mejor, porque existe un balance en la relación. Ella dedicada a la política y yo a la música.

-¿Usted ha pensado en optar por un cargo político?

-Todo el mundo sabe mi tendencia política y respeto a quien piensa diferente de mí. Aquí en Venezuela no hay nadie apolítico. No me veo dentro de un cargo político.

-¿Cómo le ha ido con Circo Karakas?

-Gracias a Dios no fracasé como empresario. Mi vida es el circo, es algo que me apasiona. Una vez que terminan las funciones y apagan las luces, me siento en una parte del escenario para visualizar como será la próxima presentación, los recursos que estarán sobre el escenario, etcétera.

-Sus canciones han tenido buena aceptación por parte del público ¿Cuál es el secreto para mantenerse vigente?

-No ha sido fácil, pero disfruto tanto lo que hago que no me gusta catalogarlo como difícil. La clave está en compartir el éxito, en reinventarme para mantenerlo. La humildad y la memoria son dos cualidades que se necesitan para agradecer más adelante a todas esas personas que te ayudaron a alcanzar el éxito.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA