Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Meridiano, en el top 10 de las páginas más vistas en Venezuela

Por Meridiano

Martes, 16 de febrero de 2016 a las 10:57 am

Redacción Meridiano

El portal del Diario Meridiano se encuentra entre las primeras 10 páginas más visitadas del “Ranking de Medios Digitales en Venezuela” y es la favorita por los amantes del deporte en el país. En una iniciativa realizada en conjunto por Monitoreo Digital C.A. y la Asociación Civil Medianálisis, se dieron a conocer los medios digitales que más impacto generan en la actualidad, en la que se resalta la web de los especialistas en deporte.

La medición fue realizada con la herramienta conocida como Alexa, que mediante un panel de usuarios y datos de múltiples fuentes de medición de tránsito, genera un ranking de páginas web. Los cálculos fueron realizados con la finalidad que los usuarios conozcan el impacto comunicacional que están teniendo los nuevos desarrollos periodísticos del país, y la importancia que estos adquieren con el transcurrir de los días.

Este instrumento asegura que la página de los especialistas en deportes cuenta con un promedio de 366.258 visitas por día, siendo la décima cantidad más elevada en el país. Es importante resaltar, que Meridiano es el único medio que se ubica en las primeras posiciones solamente usando el género deportivo, mientras que La Patilla, El Nacional, Noticias 24 y El Universal  cuentan con posiciones más elevadas.

Asimismo, la herramienta “Augure”, encargada de medir el impacto del medio basándose en cantidad de publicaciones, frecuencia y cantidad de usuarios, valoró a Meridiano con 7 de 10, demostrando la fortaleza que tiene la marca dentro del territorio venezolano.

meridiano.net sigue posicionándose entre los favoritos gracias a la actualización, seguimiento y análisis de las distintas disciplinas como baloncesto, béisbol, futbol, formula 1, tenis y hasta los amantes de la farándula tienen su espacio dentro del mundo de los especialistas en deporte.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA