Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Este es el nuevo video de Nelson Arrieta y Benavides

Por Meridiano

Lunes, 05 de octubre de 2015 a las 10:20 am

Nota de prensa

Para celebrar el galardón como Artista Salsa del Año en los Premios Pepsi Music 2015, Nelson Arrieta presenta el tema y video de su nuevo sencillo “Hoy es viernes” en compañía de Benavides, el artista tropical del momento en nuestro país.

“Hoy es viernes” es un tema en ritmo de salsa que se apodera rápidamente de la cartelera radial venezolana. La canción invita a celebrar la llegada del quinto día de la semana, momento en el que las personas disfrutan de sus logros y del bienestar generado al finalizar la jornada de trabajo.

El video fue grabado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Wil Romero; y protagonizado por la Top Model María De Luz Da Silva, quien muestra de manera irreverente y artística cómo se vive un viernes muy intenso.

La canción fue escrita por Juan Miguel, quién hizo los arreglos y producción; mientras que el reconocido ingeniero de sonido Germán Landaeta, fue el encargado de la mezcla y master.

Luego del éxito del tema “Solo por ti”, que ha sido una de las canciones más sonadas de este año, alcanzando en agosto de 2015 el primer lugar de la cartelera Top 100 de las radios en Venezuela, Nelson Arrieta apuesta por la alegría de “Hoy es viernes” para conquistar nuevamente las radios del país.

El público puede disfrutar de este tema en www.nelsonarrieta.com
Nelson Arrieta recorrerá el país con su música, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre; siendo este último el inicio de una gira con la Súper Banda de Venezuela: Guaco, por varias ciudades de Estados Unidos. De esta manera, Arrieta cuenta en la actualidad con un promedio de más de 80 conciertos en el año, entre presentaciones públicas y privadas.

Si quieres saber más de Nelson Arrieta y de sus próximas actividades artísticas, consulta su página web www.nelsonarrieta.com, y sus redes Twitter e Instagram @nelsonarrieta7

2015-10-05

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO