Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Anna Vaccarella informa que tiene cancer

Por Meridiano

Sabado, 01 de agosto de 2015 a las 09:30 am

meridiano.net

La periodista Anna Vaccarella dio a conocer a sus seguidores que padece de Linfoma No Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y otros tejidos como el bazo o la médula ósea.

A través de un comunicado emitido este viernes en su cuenta en la red social Twitter, @avaccarella la comunicadora social manifestó: “estoy aquejada de salud”.

“Hace pocos días me fue realizada de emergencia una histerectomía y los resultados de las biopsias arrojan que padezco un Linfoma No Hodgkin”, describió en su comunicado.

Asimismo, la destacada periodista lamentó que los medios de comunicación publicaron información imprecisa y “jamás contrastada con familiar alguno” sobre su ausencia en la televisión.

Vaccarella agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte del público y dijo que aún debe realizarse otros exámenes para determinar cuál será el tratamiento que deberá seguir.

“Agradezco inmensamente las oraciones y los mensajes de tantas personas solidarias ante mi situación y la que estamos atravesando como familia por esta sorpresa que me da la vida”, expresó. Con información de ElSiglo.


2015-07-31

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO