Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Josef y Salomón quieren que pase el mejor

Por Meridiano

Viernes, 27 de febrero de 2015 a las 04:47 am

Alexander Guedez / César Sequera

El Torino de Josef Martínez y el Zenit de Salomón Rondón, se estarán enfrentando por un puesto en los cuartos de finales de la Europa League.

Ambos jugadores venezolanos, fueron entrevistados en el programa radial, Los Cronistas,  enseñándose muy entusiasmados y contentos por este duelo.

El delantero del Torino afirmó que será un duelo muy complicado, ya que el equipo ruso cuenta con una gran plantilla. "No es porque “Salo” me esté escuchando, pero el Zenit es un gran equipo".

/Foto AP

Por su parte, el “Gladiador” tuvo la oportunidad para resaltar el momento en que se encuentra su compatriota. “Después del partido pude ver el juego de Josef y lo vi en gran forma".

Los delanteros venezolanos solo esperan que sea un lindo partido y poder intercambiar camisetas: “Esperemos que ambos tengamos un gran partido y que cambiemos la camiseta", bromeó Salomón en el programa radial, Los Cronistas.

Distintos momento con metas similares

Josef Martínez solo lleva dos goles en Europa League y por eso tiene muy claro que solo le queda mejorar.

"Tengo muchísimo por aprender”, afirmó el delantero del Torino. “Me falta todavía arreglar el tema de la definición, pero vamos bien"

Por su parte el delantero del Zenit ya lleva 18 goles en Europa y aunque no pasa un gran momento con las redes, logró recuperar su olfato goleador en la última jornada.

/Foto AP

Ambos jugadores venezolano se toman con calma este duelo directo en la Europa League y esperan ansiosos por medirse en los octavos de final.

Viernes 2015-02-27

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA