Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Josef y Salomón pelearán por un puesto en los cuartos de final

Por Meridiano

Viernes, 27 de febrero de 2015 a las 03:39 am

Fahry X. Figueroa (@Fahry_X)

[email protected] 

Los emparejamientos de los octavos de la Liga Europa están listos, y El Zenit y el Torino, equipos en donde militan los venezolanos Salomón Rondón y Josef Martínez, pelearán por un puesto en los cuartos de final.

El Zenit de St Petersburgo superó al PSV holandés 3-0, con un marcador global de 4-0, gracias a dos tantos del vinotinto, Salomón Rondón, y uno del brasilero Hulk.

La participación del venezolano fue clave para superar el partido de vuelta, en el que el Zenit jugó en el frio campo del estadio  Petrovskij, su casa. 

Por su parte, el Torino italiano superó el empate 2-2 contra el Athletic en la  ida, al imponerse 2 goles por 3. El venezolano Josef Martínez no jugó completo ninguno de los dos partidos de la ronda. El criollo  fue  titular solo en el primero, mientras que en la vuelta jugó 13 minutos.

Por otra parte, un solo equipo  de los dos españoles que lograron clasificar (Villarreal y Sevilla), disputara la siguiente fase. Mientras que Italia tiene oportunidad de continuar su hegemonía, solo coincidieron la Fiorentina y Roma.  

Los partidos de ida de octavos de final se disputarán el 12 de marzo, mientras que la vuelta está pautada para el 19.

Emparejamientos

Everton (Ing) – Dinamo de Kiev (Ucr)

Zenit (Rus) – Torino (It)

Villarreal (Esp) – Sevilla (Esp)

Brujas (Bel) – Besiktas (Turq)

Dnipro (Ucr) – Ajax (Hol)

Wolfsburgo (Ale) – Inter (It)

Napoli (It) – Dinamo de Moscú (Rus)

Fiorentina (t) – Roma (It)

FARÁNDULA