Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Wolfsburgo, Everton y Ajax dicen presente en octavos

Por Meridiano

Jueves, 26 de febrero de 2015 a las 02:48 pm

El Wolfsburgo, Everton, Ajax, Dinamo Moscú, Dnipro, Dinamo Kiev y el Brujas obtuvieron su pase a los octavos de final de la Europa League. 

Los alemanes, segundo de la Bundesliga, empataron sin goles ante el Sporting, al que había vencido en Lisboa por 0-2. Mientras que el Everton del español Roberto Martínez, que plasmó su superioridad ante los suizos del Young Boys (3-1). Será el único en octavos de Inglaterra, que perdió al Liverpool y al Tottenham este jueves.

El equipo de Martínez encontró el liderazgo de Romelu Lukaku, autor de dos de los tantos. El otro fue obra de otro belga, Kevin Mirallas. El Dinamo Moscú eliminó al Anderlecht, que se adelantó con el gol del serbio Aleksandar Mitrovic. Alexey Kozlov, Artur Yusupov y el alemán Kevin Kuranyi propiciaron la remontada (3-1), que pudo ser más amplia si Alexander Kokorin no hubiera marrado un penalti.

Ucrania cuenta con dos representantes. El Dnipro y el Dinamo Kiev, que superaron al Olympiacos griego y al Guingamp francés, respectivamente.

El Ajax subrayó las carencias del Legia Varsovia (0-3) para olvidar su mal momento en la Liga de Holanda y centrarse en Europa. Dos goles del polaco Arkadiusz Milik y otro de Nick Viergever llevaron al equipo de Frank De Boer a los octavos de final.

El español Víctor Vázquez encarriló la cómoda victoria del Club Brujas, único equipo belga, ante el Aalborg. Obbi Oulare y Boli Bolingoli-Mbombo completaron la cuenta del equipo local. EFE

GOLEADORES 

RESULTADOS 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA