Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Roma y Napoli invaden los octavos

Por Meridiano

Jueves, 26 de febrero de 2015 a las 02:29 pm

A.D.S

Dos de los cinco representantes italianos en la Europa League accedieron a los octavos, para alegría del Calcio italiano, que por estos días no presenta su mejor imagen a nivel deportivo.

Roma y Napoli tenían dos realidades distintas para la vuelta de los dieciseisavos de final. La “Loba” tenía la difícil tarea de revertir el empate conseguido en casa ante el Feyenoord, y en Rotterdam sacó la cara en un partido donde los fanáticos holandeses hicieron de la suya de nuevo tras promover canticos racistas que obligaron al principal del juego a detener el encuentro por varios minutos.

De la mano de Ljajic y de Gervinho los capitalinos despacharon a un Feyenoord que había logrado el empate en el 57 por medio del holandés Manu, pero que después botaron a la borda el resultado por la expulsión de dos de sus jugadores. Con el global (2-3) la Roma se devuelve a Italia con el boleto en la mano, donde esperar seguir avanzando para dejar atrás su amargo recorrido por la Champions.

En tanto que el Napoli tuvo una jornada más tranquila gracias al contundente triunfo (4-0) logrado en Turquía frente al Trabzonspor. Y en el San Paolo el técnico español Rafael Benítez se guardó varios titulares para enfrentar un partido que al final ganaron gracias al tanto de Jonathan De Guzmán, y así cumplir con el trámite.

GOLEADORES

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO