Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Besiktas despidió al Liverpool de la Europa League

Por Meridiano

Jueves, 26 de febrero de 2015 a las 12:54 pm

A.D.S

Una nueva frustración se dio en el Liverpool. Después del descalabro firmado en la Liga de Campeones, el cuadro ingles tenía en la Europa League su puerta de salida para salvar esta temporada regular a comparación a la que hicieron la campaña pasada. Pero la historia no cambio, y en Turquía se despidieron del torneo continental tras perder por la vía de los penales (5-4) frente el Besiktas.

Tras ganar el juego de ida en Anfield con un penal del artillero italiano Balotelli, los “Reds” viajaron a suelo otomano con una leve ventaja que los ponía en octavos, pero el cuadro turco no se amilanó ante el peso histórico del Liverpool y logró el gol que igualó el global al minuto 72 por medio del centrocampista Tolgay Arslan.

A partir de ahí los turcos administraron el resultado hasta que llegaron a la definición por la vía de los penales, donde el Liverpool no pudo celebrar tras el fallo de Lovren que dejó la serie a favor del Besiktas. De esta forma los de casa celebraron su pase a octavos, y los dirigidos por Brendan Rodgers se van a Inglaterra con las manos vacías y con la desilusión de no lograr nada en Europa esta campaña.

FICHA TÉCNICA 

GOLEADORES

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA