Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Rondón sacó su casta goleadora en la clasificación del Zenit

Por Meridiano

Jueves, 26 de febrero de 2015 a las 08:57 am

Fahry X. Figueroa (@Fahry_X)

[email protected]

José Salomón Rondón demostró su casta de goleador en el partido que clasificó a su equipo, el Zenit de St Petersburgo, a los octavos de final de la UEFA Europa League. El Vinotinto marcó doblete ante el conjunto holandés PSV.

El Zenit no desaprovechó su campo. Se mostró dominante y consiguió abrir el marcador en el minuto 29. Danny Alves logró  penetrar el área rival y, retrocediendo el balón, habilitó a "Salo" para que este anotara el primer tanto del partido.

El segundo gol nació de la botas del brasilero Hulk, que haciendo una magistral demostración de jugada individual realizó un cañonazo de larga distancia que superó al portero holandés Zoet a pocos minutos de iniciar el complemento.

Las oportunidades siguieron apareciendo para los rusos, pero no fueron bien aprovechadas. En el minuto 50, por ejemplo, Danny Alves desperdició la oportunidad de ampliar la ventaja, al realizar un disparo frente al arco rival que se fue por encima.

Al minuto 60 el PSV vio un pequeño rayo de esperanza. Una fuerte entrada de Garay sobre de Jong dentro del área, causó el penal que Lodygin repelería para mantener la ventaja.

Minutos después volvió a aparecer el 23, Rondón, que aprovechando un rebote que emergió de un tiro de Hulk, anotó su segundo tanto del partido y el tercero para el Zenit que clasificó con un marcador global de 4-0. 

FICHA TÉCNICA Y JUGADA A JUGADA

El segundo tanto

FARÁNDULA


HIPISMO