Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

A sellar el pase en Rusia

Por Meridiano

Miércoles, 25 de febrero de 2015 a las 05:40 pm

Ángel Darío Sánchez

Una semana después de haber celebrado en tierras holandesas, el Zenit ahora tratará de aplicar la misma dosis al PSV pero en San Petersburgo, por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. El cuadro dirigido por el portugués Andre Villa Boas tendrá la misión de conseguir un resultado favorable para sellar su pase a octavos, y mantener en pie el plan europeo que tiene el club para esta temporada después de descalabro sufrido en la Liga de Campeones.

El brasileño Hulk fue el autor de la alegría en Holanda en el juego de vuelta. Gracias a ese tanto el Zenit llega confiado a su hogar por el valor que le da el gol de visitante, pero atrás viene el actual líder del torneo del país del Tulipán, que este fin de semana derrotó (3-0) al Dordrecht para afianzarse en la cima, con la idea de revertir los papeles para mantener sus aspiraciones de transcender en la Liga de Europa intactas.

Como sucedió en el encuentro pasado, Salomón Rondón será titular y tendrá la tarea de llevar el peso ofensivo de su equipo en compañía de Hulk, donde buscará celebrar su primer tanto en el certamen europeo después de irse con el saco vació desde Holanda. En esa oportunidad el delantero criollo jugó hasta el minuto 76 tras tener una actuación destacable, gracias a sus internadas e intentonas de peligro al arco rival.

El juego se jugará a partir de las 12:30 del mediodía (hora de Venezuela), en lo que será el segundo partido oficial de los rusos en lo que va de año tras el parón invernal de la Premier League de la madre patria.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA