Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Josef con doblete en la victoria de su equipo ante el Copenhague

Por Meridiano

Jueves, 11 de diciembre de 2014 a las 05:47 am

Fahry X. Figueroa

@Fahry_X

Josef Martínez continúa creciendo en las filas del equipo italiano Torino, en esta oportunidad el venezolano aportó 2 tantos en el 5-1 ante el Copenhague, que le valió el pase a los 16avos de final de la  UEFA Europa League.

Era el minuto 14 y el Torino perdía 1-0, un pase largo de Maksimovic encontró la botas Josef y este, sin dudar y demostrando una gran capacidad de reacción para zafarse de la defensa rival, aprovechó el balón para anotar de zurda  el del empate.

El partido del vinotinto apenas comenzaba, en el minuto 30 Martínez causó la desventaja numérica del conjunto rival, después de una fuerte entrada de Atonsson sobre el criollo. 

El marcador del Toro siguió descontando, el 2-1 llegó gracias a un  penal transformado por Amauri, que aprovechó la falta de Jorgensen, segunda tarjeta roja del encuentro, para seguir inspirando al conjunto italiano.

Josef volvió a hacer muestra de la velocidad y anotó el que sería el tercero del Torino y el segundo para él en ese partido, asistido en esa oportunidad por Kaddouri.

Darmian se encargó de sumar el cuarto gracias a un pase de Silva (49’), quien en el 53 haría lo propio a gracias al apoyo Kaddouri.

El vinotinto jugó hasta el minuto 58 y suma ahora 3 goles con el  Torino en la Europa League y 1 en la Liga italiana.  

Ficha Técnica y Clasificación 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO