Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Edson Castillo vio acción con el Neftchi Bakú en ronda clasificatoria de Europa League

Por Meridiano

Jueves, 30 de junio de 2016 a las 12:51 pm

Redacción Meridiano

Venezuela dice presente en la prestigiosa competición europea, Uefa Europa League de la mano de Edson Castillo. El guayanés llegó a Azerbaiyán una economía emergente los últimos años y fichó por el Neftchi Bakú, club que disputa  la ronda previa del torneo. 

Balzán fue la victima del nuevo equipo del criollo, los de Malta cayeron 0-2 en un partido donde el ex-capitán minerista vio acción 93 minutos cuando fue sustituido por Mammadov. Se mostró participativo y sacrificado en el mediocampo. Recibió una tarjeta amarilla en el min 64´y deja buena impresión en su primer partido. 

El criollo se adapta a una liga exótica y ahora espera consolidarse en su nuevo club. Este año con Mineros antes de partir a Europa fue titular los 20 partidos anotando un gol. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/VinEX?src=hash">#VinEX</a> | Estos son los números que dejó la participación de hoy de Edson Castillo por <a href="https://twitter.com/hashtag/UEL?src=hash">#UEL</a>. <a href="https://t.co/yJftXpVhns">pic.twitter.com/yJftXpVhns</a></p>&mdash; FutVe Digital (@FutVeDigital) <a href="https://twitter.com/FutVeDigital/status/748588006714515457">30 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO