Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Gameiro: "Es un sueño hecho realidad"

Por Meridiano

Jueves, 05 de mayo de 2016 a las 01:38 pm

Redacción Meridiano 

El delantero francés Kevin Gameiro, autor de dos de los tres goles del Sevilla (3-1) y uno de los destacados de su equipo en la vuelta de la semifinal de la Liga Europa ante el Shakhtar Donetsk ucraniano en el Sánchez Pizjuán, ha afirmado que "es un sueño" disputar por tercera vez consecutiva la final.

El galo, en declaraciones en el terreno de juego que facilita la web de la UEFA, ha comentado que juegan "al fútbol para vivir este momento".

"Hoy es una gran noche para nosotros. La tercera final consecutiva, y estoy muy contento por el equipo, el club y la gente del Sevilla. Es un sueño", ha relatado Gameiro.

El francés, que suma nueve goles esta campaña entre todas las competiciones europeas, ha destacado que "tres finales es algo magnífico, es muy difícil" y que están por ello "muy contentos".

"No ha sido fácil, pero en la segunda parte hemos marcado rápido y hemos ganado el partido. Tenemos una buena mentalidad, jugamos en equipo, todos pensamos al equipo", ha subrayado. /Con información de EFE

2016-05-05

Últimas noticias


FARÁNDULA