Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Europa League: Los equipos españoles dan un paso adelante

Por Meridiano

Viernes, 29 de abril de 2016 a las 07:18 am

Manuel Vargas/@mnl7

La representación española en la Europa League dio la cara en el primer round de las semifinales del torneo. Sevilla y Villarreal solventaron sus partidos con sendos resultados que los dejan bien plantados para la vuelta y meterse en una hipotética final.

El “Submarino amarillo” disparó el primer misil

La llave del Villarreal contra el Liverpool lucia muy difícil e igualada, pero el conjunto dirigido por Marcelino dejó buenas sensaciones durante el choque y cerca del final pudo materializarlas sobre el marcador.

El cambio de Adrían fue la clave, sin embargo la jugada nació de Bruno Soriano, uno de los mejores del partido. El mediocampista amarillo lanzó un pase perfecto a Denis Suárez y este habilitó con un pase a Adrían que solo tuvo que empujar el balón a red.

El “Submarino amarillo” picó adelante y se lleva una ventaja al duro estadio de Anfield donde el Liverpool todavía puede tener la última palabra, pero al menos el equipo asturiano se lleva un saco de esperanzas (y un gol) a Inglaterra.

Sevilla dominó e hizo el trabajo

El otro duelo de semifinales fue entre el Shahktar Donetsk y el Sevilla, allí el conjunto hispalense y los ucranianos empataron 2-2, dándoles ventaja a los españoles.

El gol de Vitolo fue revertido en el mismo primer tiempo por dos tantos de Marlos y Stepanenko, sin embargo el peligro lo seguía llevando el Sevilla y en los minutos finales Gameiro igualo las cosas desde el punto penal.

Los andaluces se llevarán un buen resultado a su tierra y allá tratarán de cerrar la eliminatoria para ganarse definitivamente el boleto a la gran final en Basilea.

El segundo torneo internacional de clubes más importante del mundo pronto terminará y ambos conjuntos están a punto de protagonizar la tercera final del torneo entre equipos españoles, por ahora ya dieron el primer paso para lograrlo y la confirmación será la próxima semana.

Viernes 29-04-2016 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA