Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Eurocopa

Italia, entre las dudas y el entusiasmo

Por Meridiano

Jueves, 30 de junio de 2016 a las 11:57 am

Redacción Meridiano

El estado anímico de Italia es inmejorable, los de Roma vienen de vencer en octavos de final a la última campeona de Europa España 2-0. Ahora les toca superar la fase de cuartos, en la cual tienen un bloque alemán que históricamente ha sido frágil.

Las sensaciones prometedoras del presente y lo positivo del pasado se descomponen cuando se nombran a las dos piezas importantes: Daniele de Rossi y Antonio Candreva, jugadores en duda para este encuentro.

De Rossi tiene un hematoma con “rotura parcial de fibras” del vasto medio, sufrido en el partido contra La Roja. Por lo que su presencia ante Alemania es una incógnita, ha hecho saber Enrico Castellacci, médico de la selección.

Sobre Candreva afirmó que el jugador evoluciona de la lesión de segundo grado en el aductor derecho que se produjo ante Suecia. “Presenta mejoras, pero no está curado”, añadió.

El delantero Ciro Immobile considera el panorama alentador de cara a las semifinales aludiendo a la victoria contra los españoles, no obstante conoce las virtudes del conjunto teutón, el cual según él “es más fuerte que su pasado rival”.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA