Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Eurocopa

Joachim Löw: "¿España o Italia? Dormiré tranquilo esta noche"

Por Meridiano

Domingo, 26 de junio de 2016 a las 12:24 pm

AS.Com 

Qué prefiere como rival para cuartos ¿Italia o España? Dormiré tranquilo esta noche, los dos son del grupo de favoritos al triunfo final. Los italianos son increíbles en defensa como demostraron en los dos primeros partidos. Luego bajaron ante Irlanda, pero con la mayoría de titulares en el banquillo y de España poco se puede decir que no se sepa. Es un enorme equipo. Para mí, el mejor equipo ofensivo de los últimos años.

¿Fue el mejor partido de la Eurocopa para Alemania? Tuvimos problemas al principio de la competición como la mayoría de los equipos que han de ir cogiendo ritmo a medida que avanza la competición, además en nuestro grupo tuvimos que enfrentarnos a muchos equipos muy tácticos. Hemos progresado en ataque y en defensa, pero cada rival es diferente y te hace jugar de manera diferente.

¿Qué le pareció el partido de Draxler? Jugó muy bien y estuvo muy valiente en el uno contra uno aprovechando su velocidad. Estoy muy satisfecho con él.

¿De qué habló con Kroos tras el 3-0? Nada importante, el partido estaba ya decidido y le pregunté si tenía problemas físicos y quería que le sustituyera. Al final cambié a Jerome y Khedira tenían amarilla y los quería reservar para cuartos.

Lee la nota completa en el Diario AS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA