Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Eurocopa

Quaresma liquidó a Croacia y Portugal avanzó a cuartos (+Fotos)

Por Meridiano

Sabado, 25 de junio de 2016 a las 01:35 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Portugal hizo la tarea y eliminó a Croacia con marcador de 1-0, para avanzar a los cuartos de final con un gol en el segundo tiempo de la prórroga por parte de Ricardo Quaresma, quien aprovechó un rebote del arquero y fulminó las redes, este sábado en el Stade Bollaert-Dlelis, en Lens.

Ambos equipos comenzaron el partido con un juego muy parejo, donde se repartieron la posesión en la primera media hora. Pepe probó suerte en el 25', después de pescar el balón en un tiro libre y casi la mandó a guardar.

Perisic estuvo cerca de romper el cero al 29', con un remate que pasó cerca del palo izquierdo. Cedric intentó  en el 39' encontrar la cabeza de un compañero con un buen centro al área, pero la defensa se impuso y no permitió la amenaza.

En la hora de partido, Croacia casi consigue el primer tanto tras un tiro libre de Modric y Strinic cabeceó, pero se fue desviado. El encuentro se fue a tiempo extra, luego de que los dos equipos continuaran igualados.

Kalinic probó suerte en el minuto 96 al tener a un solo defensa marcándolo, aunque su tiro se fue por un costado. Vida casi fulmina el arco de Rui Patricio en el 112', con un cabezazo y pasó por encima de la portería.

Portugal tendría su oportunidad de abrir las acciones al 117', luego de armar un contraataque con Renato Sánchez y Nani, quién le hizo un pase a Cristiano Ronaldo y disparó a puerta, pero el guardameta Subasic tapó y provocó un rebote que lo aprovechó Ricardo Quaresma y perforó el arco al cabecear el esférico.


Perisic y Vida estuvieron cerca de empatar el compromiso en las jugadas finales, pero sus ocasiones de peligro se fueron por un lado de la portería lusa.

Portugal se verá las caras con Polonia en los cuartos de final, después de vencer a Croacia en la prórroga con un tanto de Ricardo Quaresma.

[galeria-2864]

2016-06-25

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA