Los Charlotte Hornets anunciaron este lunes que el logo de Feastables, la marca de chocolates del famoso youtuber Mr Beast, estará en las camisetas del equipo a partir de la próxima temporada. Se trata del primer patrocinio entre un creador de contenido y un equipo de la NBA.
NOTAS RELACIONADAS
Mr Beast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, es considerado como uno de los youtubers con mayor alcance dentro de la plataforma. Cuenta con más de 100 millones de suscriptores y es el creador de contenido que genera mayor cantidad de ingresos.
El acuerdo entre Mr Beast y el equipo contempla además que el logo de la marca de chocolates aparezca en todos los equipos filiales de Charlotte, lo que incluye al Greensboro Swarm, los Hornets Venom GT y el equipo de esports de la franquicia.
Hasta ahora se desconocen detalles del contrato firmado por ambas partes, por lo que aspectos como la duración del patrocinio y el monto que recibirá el equipo de NBA son todavía una incógnita. No obstante, este patrocinio es una gran oportunidad para Mr Beast de expandir su marca y llegar a un público nuevo. También es un paso importante para la NBA, que busca atraer a un público más joven y conectado con las redes sociales.