Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

La emotiva despedida de Centurión tras muerte repentina de su novia

Por Meridiano

Lunes, 30 de marzo de 2020 a las 09:37 am

Redacción Meridiano

El jugador del Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, demostró todo su pesar en un mensaje que colocó en sus redes sociales luego de enterarse del trágico fallecimiento de su novia Melody Pasini, debido a un paro cardíaco.

"Te voy a amar siempre mi amor", fueron las palabras del futbolista argentino con una foto en la que aparece junto a su pareja. Además colgó una historia en Instagram en la que también está en una imagen con Melody y escribió: "Me voy a morir de tristeza. No es justo, por qué no me llevaste a mí y hoy cómo hago para darte el último adiós, mi hermosa Melody".

 

 

Tal como informó el medio argentino Ole, Pasini falleció mientras conducía producto de un paro cardíaco. Al ir en la vía su auto chocó con otro que estaba estacionado, pero en ese momento ya había muerto. El futbolista fue hasta el lugar de los hechos y rompió en llanto al comprobar la triste escena. Pasini era una luchadora que ya había superado una operación de trasplante de corazón hace 13 años y un cáncer en el 2015.

Centurión pasa por un momento muy amargo, por lo que pidió a todos los medios que se colocaron fuera de la casa de su abuela mucho “respeto y privacidad” y que ahora lo que más quería era paz.

FARÁNDULA


HIPISMO