Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Maradona se toma algo "sospechoso" en pleno partido (+Video)

Por Meridiano

Martes, 18 de febrero de 2020 a las 09:08 am

Redacción Meridiano

Diego Maradona siempre es una fuente inagotable de noticias en el mundo futbolístico y es que una vez más estuvo en el ‘centro del huracán’ al protagonizar unas imágenes que revolucionaron las redes en un abrir y cerrar de ojos. En pleno partido entre su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata, ante el Rosario Central, la cámara que lo grava durante todo el duelo captó cuando “El Pelusa” recibió una bolsita muy ‘sospechosa’ que generó millones de reacciones en internet.

La controversia creció aún más no solo porque no se aprecia bien lo que le dan, sino también por el hecho de que rápidamente dos colaboradores se levantan para tapar la curiosa escena.

Sin embargo, horas después se supo que el astro argentino se tomó una pastilla para los nervios, esto debido a la presión que le causó ver a los suyos en un encuentro tan reñido. Incluso al final del video se ve como tiene una botella de agua en la mano, con lo que se puede entender que ya tomó el medicamento.

Maradona siempre acapara miradas y en esta ocasión fue “la bolsita con algo verde” la que generó la lluvia de comentarios, que su entorno ya se encargó de acallar; no obstante, como todo lo que hace o deja de hacer el estratega es seguido al detalle, pronto surgirá una nueva polémica que lo vuelva a poner a la vista del mundo entero.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA