Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Rojo recuerda su "enfrentamiento" con Ibrahimovic

Por Meridiano

Martes, 18 de febrero de 2020 a las 06:54 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Marcos Rojo jugó en el Manchester United de 2014 al 2019, allí compartió vestuario con reconocidos jugadores de clase mundial. Durante su estancia en Old Trafford se ganó un puesto y se mostró como pieza clave de los 'Diablos Rojos'.

Zlatan Ibrahimovic en su larga trayectoria por los mejores equipos de Europa tuvo un corto paso por el Manchester United. Eso no fue impedimento para mostrar su temperamento, garra y controversia. En este club añadió a su gran palmarés la Community Shield, la Copa de la Liga de Inglaterra y la Europa League.

En una entrevista con FM Cielo, Rojo revela una anécdota que tuvo con el extrovertido delantero en un partido de Europa League en la temporada 2016-2017. "Zlatan tenía un carácter fuerte, Lavezzi (excompañero del sueco en el PSG) me lo había advertido” recuerda.

“Era bravísimo. Yo sabía cómo era. Hasta que un partido en la UEFA League, la que fuimos campeones (2016/17), estábamos jugando de locales contra el Rostov. Habíamos empatado en Rusia y estábamos ganando. Así pasábamos de ronda. Por eso tocábamos la pelota, porque ya lo teníamos cocinado. Pero él quería siempre que se la tiraran todas. Así que me llegó a mí y en vez de dársela, se la pasé a Pogba. ¡Pará qué! Me empezó a gritar, a levantar la mano, me decía de todo. En español, en inglés... ¡Viste que habla todos los idiomas! Y yo agarro y le digo: ‘¿Qué te pasa, narigón? Cerrá el orto...” relató entre risas el argentino.

“Sabía que si me cogía, me mataría. Mide casi dos metros y es karateca. Así que lo único que podía hacer era enfrentarme”, explicó.

Rojo aclaró que en los camerinos él siempre se sentaba al frente de Ibra, por esto era inevitable que se cruzaran. "Cuando entró en el vestuario, le dije directamente que cerrara la boca y dejara de gritar. Lo empecé a putear y él, imagínate, se sacó. Mourinho en el medio. Viene Mourinho y dice ‘Basta, cállense los dos’. Los ingleses agarrándome y yo haciendo como el gesto de agárrame que lo mato” sigue narrando.

La pelea llegó hasta ahí y termina comentando la divertida situación que pasó al día siguiente y la relación que llevan desde entonces: “Al otro día yo estoy desayunando, me agarran así del cuello de atrás. Miro y era Zlatan. Se cagaba de risa. ‘Sos un hijo de puta’, me dice. No me podéis decir eso adelante de todos. Nos matamos de risa, nos llevábamos muy bien”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO