Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Recuperan todos los cuerpos del accidente en el que falleció Bryant

Por Meridiano

Martes, 28 de enero de 2020 a las 05:13 pm

Redacción Meridiano

La Oficina de Medicina Forense del condado de Los Ángeles informó que los cuerpos de las nueve personas que viajaban en el helicóptero de Kobe Bryant, que se estrelló el pasado domingo en Calabasas, ya fueron trasladadas a la morgue entre el domingo y lunes.

“Los investigadores están trabajando activamente en la identificación de los fallecidos" y "realizando exámenes corporales", al tiempo que agrega el comunicado que “el departamento de Medicina Forense proporcionará actualizaciones inmediatas de los nombres de los fallecidos tan pronto como se verifiquen oficialmente y se notifique a sus familiares", citado en AFP.

Entre tanto, la miembro de la Junta Nacional de Seguridad de Transporte, Jennifer Homendy, indicó que durante lo que queda de semana se realizará la investigación en la zona dónde se precipitó el helicóptero.

Homendy precisó que los restos de la aeronave quedaron esparcidos en un espacio de unos 180 metros.

Asimismo, precisó que el piloto hizo un requerimiento especial para volar por debajo del mínimo de 1.000 pies (unos 300 metros) de las reglas de vuelo visual (VFR), que fue concedido, y que antes de estrellarse manifestó que subiría para evitar una capa de nubes. Fue el último contacto que hizo, cuando volaba a 2.300 pies.

Últimas noticias


FARÁNDULA