Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

"Messi10" se despide de Barcelona e inicia gira por Catar y Argentina

Por Meridiano

Viernes, 03 de enero de 2020 a las 04:40 am

El espectáculo "Messi10" de Cirque du Soleil, que se estrenó mundialmente el pasado 10 de octubre en Barcelona, se despide mañana de la ciudad e inicia su gira mundial en Catar, y en el mes de junio recalará en el país natal de la estrella futbolística, Argentina.

El productor ejecutivo del montaje, Matías Loizaga, ha querido este viernes mostrar su "agradecimiento" a Barcelona por "su cálida acogida desde el estreno mundial y hasta el último día en la ciudad".

Ha destacado que "nos marchamos con mucha energía para afrontar el resto de la gira. Ha sido un placer ver la recepción del público, que ha hecho suyo un show nunca antes visto en los escenarios".

En el espectáculo, que a finales de octubre se decidió prorrogar hasta mañana, un total de 47 artistas proyectan el legado y los valores de Leo Messi a través de dieciocho números de impacto, entre acrobacias espectaculares, malabarismos con balones de fútbol y baile urbano.

Para la ocasión, el equipo creativo de Cirque du Soleil ha sustituido la clásica carpa de circo por un recinto con forma de pabellón deportivo, donde el público está situado a ambos lados de una zona central semejante a un campo de fútbol.

El hilo conductor del espectáculo está inspirado en el astro argentino y narra la historia de un joven con una inagotable ambición y fuerza de voluntad, capaz de superar cualquier obstáculo para llegar a ser el mejor número 10 del mundo sobre el terreno de juego./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO