Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Meridiano regala una bola de billete

Por Meridiano

Viernes, 13 de diciembre de 2019 a las 02:24 pm
Redacción Meridiano
 
No había mejor manera para el diario Meridiano de celebrar sus 50 años que regalando millones a los lectores por su fidelidad.

Luego de un mes de campaña en la cual el público pudo rellenar el cupón que apareció en la portada, este viernes se realizó el sorteo en el cual se dieron a conocer los 13 felices ganadores.

Con la presencia de un Notario Público, las cámaras de la planta televisiva hermana Meridiano Televisión y parte de la directiva del diario número uno en deporte del país, varias manos inocentes sacaron del bombo los afortunados que desde ayer están celebrando gracias a la iniciativa del Bloque DEARMAS.

El máximo ganador fue el señor José Joaquin Ávila, quien se lleva nada más y nada menos que 15.000.000,00 para su casa. El segundo ganador, Carlos Ramos Milano, se embolsilla 10.000.000, mientras que Carlos Calderón Navas desde ayer tiene 8.000.000 millones.

Además, otras siete personas recibieron su regalo de 2.000.000,00 cada uno, mientras que tres ciudadanos más tienen hoy en sus manos 1.000.000,00.

Una vez más la familia Meridiano (marca multiplataforma) y en especial el Bloque DEARMAS agradecen el que día a día el público venezolano nos tenga presentes en nuestras principales marcas y como el grupo editorial número uno de Venezuela

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO