Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Detienen al presidente de Feveda por supuesta estafa

Por Meridiano

Viernes, 06 de diciembre de 2019 a las 10:58 am

Redacción Meridiano

Ender Alfonso Luzardo Núñez, presidente de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), fue detenido hace 72 horas en Caracas por funcionarios del CICPC al estar, supuestamente, vinculado con el delito de estafa, informó este viernes La Prensa de Lara.

De acuerdo al medio larense, también fue capturada una joven de 18 años de edad, Génesis Siulmar Gutiérrez Alemán, quien presuntamente fungía como cómplice de Luzardo Núñez, presidente del Deportivo Lara hasta agosto de 2016.

A Luzardo “se le investiga por facilitar sus instrumentos bancarios para recibir dinero proveniente de ofrecimiento ilegal de divisas”, reseñó La Prensa de Lara.

Luzardo Núñez fue apresado por la División Contra los Delitos Financieros en el Centro Comercial Uslar, ubicado en Montalbán. Por su parte, Gutiérrez Alemán fue arrestada en la Avenida Urdaneta.

Ambos individuos se encargaban de la venta de monedas extranjeras en el mercado negro, pero una vez realizado el pago correspondiente en bolívares, no entregaban la divisa correspondiente a sus clientes.

Este viernes, Luzardo Núñez será presentado ante la Fiscalía Tercera y número 20 del Ministerio Público para ofrecer sus alegatos sobre la investigación en su contra.  

Últimas noticias


FARÁNDULA