Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Noche de glamour y música en el Sambil Model 2019

Por Meridiano

Miércoles, 27 de noviembre de 2019 a las 03:28 pm

Los espacios del anfiteatro del C.C Sambil Caracas se volverán a vestir de moda el próximo jueves 28 de noviembre con el certamen de belleza Sambil Model 2019, evento que arribará a su décimo quinto aniversario y que contará con la participación de 16 hermosas y talentosas chicas, quienes buscarán hacer lo propio para resaltar en la pasarela caraqueña y alzarse como la gran ganadora del reconocido concurso.

Así, luego de una rigurosa selección de las aspirantes que se realizó a través de un proceso de casting virtual que duró tres meses; finalmente quedaron seleccionadas para esta edición: Claudia Bessagio, Daniela Rodríguez, Dilcar Linares, Ileana Márquez, Ireana Sánchez, Katiuzka Andrade, Keiger Martínez, Sara Santiago, Steffani Colmenares, Verónica Figuera, Yuslenny Ramos, Teresa Gulin, Patricia Fournillier, Liuvia Hernández, Andrea Lezama y Nicolle Benavides.

Vale mencionar que gracias al apoyo de patrocinantes y aliados de la talla de Grupo Sambil, Lidotel, Sun Channel, It’s Possible, Bodega Express, Grupo Ebenezer, Dr. Luis Sifont, Dr. Froilan Páez, Dra. Nadia Monthar, Iliana Artist, ABC Escuela de Maquillaje, Love by JennyRoss, Giovanni y Wow Estudios; el venidero 28 de noviembre se efectuará una edición de lujo, que contará con la animación de las bellas Osmariel Villalobos, Anmarie Camacho y Fanny Ottati, quienes estarán ataviadas -como es de costumbre- del reconocido diseñador valenciano, quien ya es parte de la familia Sambil Model, Alejandro Fajardo.

Estas tres talentosas mujeres serán las encargadas de ponerle emoción y aderezo a la noche, pues no sólo presentarán a las candidatas en cuestión que son las grandes protagonistas de la noche; sino también a las figuras invitadas a amenizar musicalmente el concurso, como es el caso de: Dani Barón, Andrés Mata, Galez, y Jhon Grados. Asimismo, estará presente la animadora Josemith Bermúdez, y el público podrá disfrutar del acostumbrado desfile de “Las Cuarto Bate”, en el que como bien saben, hacen gala de sus atléticas y esbeltas figuras hermosas chicas pertenecientes a ediciones anteriores del Sambil Model, las cuales en esta ocasión, desfilarán hermosas piezas de la firma de lingerie venezolana Feel Rebel.

Y por si esto fuera poco, gracias a la iniciativa de su Directora y Fundadora Jenny Rosales, quien también está a cargo de la producción y dirección del evento; esa noche también se llevará a cabo un impactante desfile titulado “International Fashion Show” en donde se mostrarán en pasarela las colecciones de Carlos De Moya y Miguel Genao, que fueron presentadas recientemente en el Dominicana Moda 2019 y que llegan a Venezuela gracias al patrocinio de Avior Airlines.

Cabe destacar que para aquellos que aún quieran conocer quiénes son las bellas aspirantes de esta edición, pueden ingresar a las Redes Sociales del concurso @SambilModel, y verlas en todo su esplendor en una magnífica sesión de fotos ejecutada por el destacado fotógrafo Alejandro Lee en la paradisíaca isla de Los Roques.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA