Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

NFL multa a Rudolph por su participación en una pelea

Por Meridiano

Domingo, 24 de noviembre de 2019 a las 05:15 am

La NFL multó al mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh, Mason Rudolph, con 50.000 dólares, por su papel en la pelea de la semana pasada con el ala defensiva de los Browns de Cleveland, Myles Garrett.

Rudolph se encuentra en el segundo año de su contrato de novato.

El mariscal de campo dijo que aceptaría cualquier disciplina de la NFL, pero Rudolph puede apelar para que se reduzca la multa según las reglas de la liga si se considera "excesiva en comparación con las ganancias esperadas del jugador para la temporada en cuestión".

Por su parte, Garrett fue suspendido indefinidamente y multado con 45.623 dólares por quitar el casco a Rudolph y golpearlo en la cabeza con él.

Las acciones ocurrieron durante el partido del 14 de noviembre por la noche.

Rudolph inicialmente peleó con Garrett en el suelo y luego cargó contra él después de quitarle por la fuerza su casco.

"No hay una excusa aceptable por mi participación (en la pelea) la semana pasada", dijo Rudolph en una declaración preparada el miércoles.

"La conclusión es que debería haber hecho un mejor trabajo manteniendo mi compostura en esa situación y estar a la altura de lo que significa ser un jugador de los Steelers de Pittsburgh y miembro de la NFL", agregó.

A principios de semana, el oficial de apelaciones Derrick Brooks redujo la suspensión del centro de los Steelers, Maurkice Pouncey, de tres a dos partidos y confirmó su multa de 35.096 dólares. Pouncey golpeó y pateó a Garrett durante la pelea.

El oficial de apelaciones James Thrash confirmó la suspensión indefinida de Garrett y una prohibición de un partido para el tackle defensivo de los Browns, Larry Ogunjobi, quien empujó a Rudolph por la espalda. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA