Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Lacava pide que no sancionen a Frank Díaz por insultos contra su persona

Por Meridiano

Miércoles, 06 de noviembre de 2019 a las 03:46 pm

Redacción Meridiano

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, pidió que el jugador de Bravos de Margarita Frank Díaz, no sea sancionado por el equipo, luego que este insultara al mandatario regional durante la Ceremonia de Apertura de la temporada, en el duelo ante los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Durante los actos protocolares del juego entre Bravos y Navegantes en Valencia, en un video difundido en redes sociales, se escucha cunado el pelotero del equipo margariteño insultó a Lacava y lo catalogó como "adicto a estupefacientes".

El gobernador respondió en un audio difundido en redes sociales, pidiendo que el jugador no sea sancionado, ni reciba ninguna represalia por su equipo “porque una cosa es el beisbol y otra la política”.

Si a ese chamo yo no le caigo bien y se puso a estar insultándome ahí, bueno, este es un país democrático. Que la gente diga y piense lo que le de la gana. Yo no tengo ningún problema por eso. A mí lo único que me interesaba es que el espectáculo de ayer haya sido bonito para la gente”, enfatizó.

Yo no voy a hacer nada, ni a ejercer ningún tipo de presión, porque sería una irresponsabilidad de mi parte. No puedo ser monedita de oro de todo el mundo. Pido que no lo vayan a multar ni perjudicar en la franquicia”, manifestó.

Asimismo, aclaró que él ha sido “atleta toda la vida”, que nunca ha consumido drogas y es astemio, y su participación en la ceremonia de apertura lo hizo por el show del primer juego de la temporada.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA