Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Banesco dedica libro a Tiburones de La Guaira

Por Meridiano

Viernes, 18 de octubre de 2019 a las 01:16 pm

Redacción Meridiano

Este viernes fue presentado el libro Tiburones Tenaces. Centenario de Pedro Padrón Panza. 60 victorias memorables, escrito por Javier González y Carlos Figueroa Ruiz, y publicado por Banesco Banco Universal.

El acto se realizó en Ciudad Banesco, Caracas, y también contó con la presencia del presidente ejecutivo de la entidad bancaria, José Grasso Vecchio, así como también, el gerente general de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Domingo Álvarez, y el jefe de prensa de Tiburones, Domingo “Tortuga” Fuentes.

En un texto de más de 400 páginas se repasan los más de 50 años de historia del equipo, agrupados en nueve capítulos, (en alusión a los nueve innings) y un apéndice, refiere un boletín de prensa de Banesco.

Es el décimo libro de la colección Patrimonio y el cuarto dedicado al béisbol venezolano de la Biblioteca Digital Bancesco. Los anteriores son: Magallanes contra viento y marea: 100 años de historia (2017), 101 razones para amar a los Leones (2018) y Vitico al bate (2019).

Todos están disponibles para su descarga gratuita en Banesco.com.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA