Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Meridiano TV es reconocido con el Monseñor Pellín

Por Meridiano

Miércoles, 16 de octubre de 2019 a las 04:59 pm

Redacción Meridiano

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) entregó el Premio Monseñor Pellín 2019 a Meridiano TV por el programa Creciendo con el Deporte cuya Producción es Nacional Independiente (PNI), como la mejor Transmisión Educativa del Año.

Este reconocido programa, transmitido por Meridiano TV, recibió el galardón en el Teatro María Auxiliadora, ubicado en Caracas.

Dicho galardón fue entregado por los monseñores Roberto Lückert y Mario Moronta, quienes fueron la cara de la Conferencia Episcopal de Venezuela en dicho recinto caraqueño.

El Premio Monseñor Pellín es un galardón que otorga la CEV con la finalidad de "reconocer y estimular las manifestaciones de alta calidad artística, de contenido ético y de valores cristianos, difundidos a través de los medios de comunicación social; así como premiar a personas e instituciones con una labor sobresaliente en el ámbito comunicacional del país".

Un reconocido grupo de danza venezolano dio color y música a la premiación, donde cientos de periodistas y público general se deleitaron con el gran ambiente que se vivió en el Teatro María Auxiliadora de Altamira.

El evento, realizado en la ciudad capital, contó con la presencia de la reconocida periodista Anna Vaccarella y Eduardo Rodríguez. Asimismo, la CEV ratificó el compromiso de paz por parte de la iglesia venezolana hacia Venezuela.

De esta forma, Meridiano TV sumó otro galardón más a su amplio repertorio de distinciones que acumula desde hace más de dos décadas, que está en las pantallas del público venezolano a largo y ancho de la nación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO