Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Rincón, Criollo House y Gustavo y Rein animaron a la afición caraqueña

Por Meridiano

Lunes, 14 de octubre de 2019 a las 06:05 pm

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

La Vinotinto cerró la fecha FIFA con una victoria 2-0 ante Trinidad y Tobago en el Estadio Olímpico. Los dirigidos por Rafael Dudamel también vencieron a Bolivia (4-1) el pasado jueves en el recinto capitalino. El equipo dejó buenas sensaciones y demostró que existe unión en la plantilla, algo que se puso en duda, luego de la inesperada renuncia de Josef Martínez.

Antes del inicio del encuentro, Criollo House deleitó a los presentes en el escenario de la UCV  con sus pegajosos temas.  Posteriormente, se encargaron de entonar las gloriosas notas del himno nacional.

Seguidamente, tocó el turno del homenaje al capitán Tomás Rincón, quien, una vez pitara el árbitro,  arribaría al centenar de partidos con la selección nacional. Laureano González, presidente de la FVF, le hizo entrega de una camisa especial con el número '100' bajo un caluroso aplauso que le brindó la hinchada caraqueña.

En relación al partido anterior ante los bolivianos, la asistencia bajó alrededor de un 40%; con 12.625 según cifras oficiales, tomando en cuenta las 20.112 almas que asistieron al primer partido de la jornada. Esta vez, el equipo visitante no congregó público a su favor, como si lo tuvo Bolivia,  que contó con una treintena de hinchas.

Tras el final de la primera mitad, con dominio total de Venezuela tras anotar los dos goles en un lapso de cinco minutos, obras de Salomón Rondón (11’) y Darwin Machís (14’), llegó la ocasión para el show del medio tiempo, el cual estuvo a cargo de Gustavo Elis y Sixto Rein, quienes rememoraron canciones del dúo que conformaron en su momento, llamado "Los Nenes".

La dupla se paseó por parte de la pista de atletismo del Olímpico y aupó a los fanáticos a ponerse de pie y a corear la letra de sus canciones.

Antes de finalizar el año, La Vinotinto volverá a juntarse para una próxima fecha FIFA -15 y 19 de noviembre- donde se medirán a Paraguay, en Bangladesh y frente a Japón, en Osaka.

FARÁNDULA


HIPISMO