Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Cristiano Ronaldo: No hay gol que supere el sexo con Georgina

Por Meridiano

Jueves, 19 de septiembre de 2019 a las 01:30 pm

Redacción Meridiano

Cristiano Ronaldo, estrella de Juventus, dijo sentirse feliz al lado de su pareja Georgina Rodríguez y la buena química que tiene la pareja en la cama.

En una entrevista efectuada por Piers Morgan para el programa "Good Morning Britain" el astro portugués, reveló lo bien que le va en el sexo con Gio.

En un momento de la entrevista, el presentador le preguntó si se quedaba con “el mejor gol de su carrera”, marcado hace dos campañas de chilena contra la ‘Juve’ cuando jugaba en Real Madrid, o con el sexo con Georgina.

El portugués respondió con toda naturalidad: "No hay gol que supere el sexo con Georgina. No, no con mi Geo, ¡no!", contestó Cristiano y añadió: "Traté de marcar este gol durante muchos años. Había marcado 700 goles importantes, pero no había hecho esto. Pensé: "Finalmente, había marcado una chilena con un hermoso salto", dando detalles sobre su primer gol de chilena.

Piers Morgan también preguntó al delantero de la Juventus si se casará con la modelo española, a lo que contestó: "Algún día nos casaremos, seguro. También ese es el sueño de mi madre. Gio es genial, es mi amiga. Estoy enamorado de ella. Yo le abro mi corazón y ella me abre el suyo".

Cristiano y Georgina llevan saliendo desde hace tres años y tienen una hija en común, Alana Martina, reseñó as.com.

Últimas noticias


FARÁNDULA