Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Kepa destaca la 'gran relación' de los porteros de la selección

Por Meridiano

Jueves, 05 de septiembre de 2019 a las 01:49 pm

Kepa Arrizabalaga, portero español del Chelsea y de la Selección Española, destacó tras convertirse en salvador del triunfo en Rumanía con dos paradas en los últimos compases, la "gran relación" y el buen ambiente en el que trabaja en la selección con David de Gea y Pau López.

Con la última parada salvadora de Kepa se vio a De Gea celebrarlo desde el banquillo. Un gesto que muestra el ambiente del grupo. "Al que le toque jugar es decisión del seleccionador. Estamos preparados durante la semana, entrenamos juntos con gran ambiente y tenemos una gran relación los tres", reseñó Kepa.

"Llevamos ya tiempo coincidiendo en la selección y juegue el que juegue que el beneficiado sea el equipo", añadió en Teledeporte.

Kepa destacó la capacidad de sufrimiento de la selección en los últimos minutos. "Contento por la victoria por como se han puesto los últimos minutos. Ellos han apretado en su casa, hemos sabido juntarnos y defender. El equipo ha hecho un gran partido".

Y destacó la actuación del portero rumano Ciprian Tatarusanu, que evitó una goleada en la primera parte. "Sacó tres muy buenas. Tuvimos la oportunidad de ir al descanso con mayor ventaja pero ha hecho un gran partido su portero y ha evitado que la ventaja fuese mayor. En la segunda empezamos muy bien, marcamos rápido y luego nos costó mas por su empuje". // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO