Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Carrasco fue ovacionado en el Juego de las Estrellas (+Video)

Por Meridiano

Martes, 09 de julio de 2019 a las 07:04 pm

Redacción Meridiano

El lanzador venezolano de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, recibió un homenaje en el Juego de las Estrellas 2019, por todo el estadio del Progressive Field junto a los distintos colegas en motivo a la causa de la leucemia que padece actualmente.

Carrasco se enteró de su terrible enfermedad el pasado viernes 5 de julio, Día de la Independiente en Venezuela, que lo deja fuera de las labores de picheo con la novena tribu.

Muchos mostraron su apoyo a través de redes sociales para el diestro apodado como "Cookie", pero nadie esperaba el poderoso momento de apoyo que se dio durante el All Star Game.

El emotivo momento se tornó antes del sexto episodio, cuando MLB detuvo el juego para hacer su ahora tradicional tiempo destinado para dar apoyo al programa "Stand up to Cancer", en español "Unido contra el cáncer" o en traducción literal "Párate contra el cáncer".

En ese momento se paran todos en el estadio y con un pequeño cartelón muestran la persona a la que apoyan en su batalla contra el cáncer. Los compañeros de Carrasco en los Indios, entre ellos el mánager Terry Francona, lo alentaron con un cartel que mostraba su apodo: “Cookie”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA