Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Declaran juicio nulo en cargos restantes contra Winslow Jr

Por Meridiano

Martes, 11 de junio de 2019 a las 12:16 pm

Un jurado de California que declaró culpable al exjugador de la NFL Kellen Winslow Jr. de violar a una mujer sin hogar de 58 años no pudo romper el estancamiento sobre otros ocho cargos el martes y un juez declaró un juicio nulo en relación con esas imputaciones.

Anteriormente, el juez había rechazado una moción de la defensa para desestimar los cargos sobre los cuales no había una decisión, los cuales involucraban las presuntas violaciones a una autostopista de 54 años y a una adolescente inconsciente.

Los fiscales no dijeron de manera inmediata si volverían a intentar esos cargos. Actualmente, Winslow enfrenta una sentencia hasta por nueve años en prisión. De ser declarado culpable de todos los cargos podría recibir una cadena perpetua.

El ex tight end de 35 años también fue declarado culpable de exhibicionismo indecente y conducta obscena que involucra a otras dos mujeres. En cambio, los miembros del jurado no lo encontraron culpable de un cargo por un acto indecente.

El lunes, el jurado señaló que estaba estancado en los otros cargos, pero el juez les había ordenado que reanudaran las deliberaciones el martes.

Las cinco mujeres testificaron durante un juicio de nueve días. Winslow, quien jugó para Cleveland, Tampa Bay, Nueva Inglaterra y los Jets de Nueva York, no subió al estrado.

Los abogados defensores señalaron inconsistencias en los testimonios de las denunciantes y argumentaron que las mujeres inventaron las acusaciones para aprovecharse de la riqueza de Winslow, quien supuestamente ganó más de 40 millones de dólares durante sus 10 temporadas en la NFL.

Las cinco mujeres testificaron que no sabían que era famoso cuando lo conocieron.

En tanto, los fiscales señalaron que el exjugador se sintió poderoso por su fama para abusar de los más vulnerables. // AP

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA