Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Jugadores de la Vinotinto donaron zapatos a jóvenes venezolanos (+Video)

Por Meridiano

Viernes, 17 de mayo de 2019 a las 03:21 pm

Redacción Meridiano

Los jugadores de la selección nacional, Tomas Rincón, Christian Santos y Adalberto Peñaranda facilitaron una donación de 40 pares de zapatos para las jóvenes promesa del fútbol venezolano.

La información se reconoció por medio del agente de los mencionados vinotintos y propietario de la fundación Go Pro Sport Foundation, el venezolano Norman Capuozzo, quién publicó por medio de sus redes sociales la gran cantidad de botines que obsequiaron los referentes jugadores junto a un video con los jóvenes colocándose los tacos para jugar.

Capuozzo se mostró muy enaltecido por el gesto de sus representados. “Sencillamente gracias @tomasrincon8 @11csantos @adalbertopr7 Por hacer esta donación de 40 pares de zapatos para nuestros jóvenes en Venezuela 🇻🇪 Los sueños no entienden de fronteras y estoy mil veces orgulloso de representar a seres humanos como ustedes 🙏🏻 Inmenso trabajo de @goprosport.foundation para realizar esto que parecía imposible, aplausos de pie a todos lo involucrados 👏🏻👏🏻 Las donaciones las haremos a escuelitas de fútbol que más lo necesiten, seguimos soñando”, acotó.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA