Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Falleció el entrenador venezolano Carlos Horacio Moreno

Por Meridiano

Lunes, 13 de mayo de 2019 a las 05:32 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Este lunes, en horas de la mañana, se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del entrenador argentino-venezolano Carlos Horacio Moreno, quien fue director técnico del Deportivo Táchira y destacó por ser bicampeón con ese elenco.

El deceso del venezolano se dio en Buenos Aires, ciudad donde se encontraba desde hace un tiempo importante porque se estaba tratando un cáncer de riñón.

Moreno, quien nació en Argentina, llegó a Venezuela y se enamoró del país. En suelo llanero estuvo varias décadas e incluso varios de sus hijos son jugadores profesionales de fútbol, el más reconocido es Junior Moreno y milita en el DC United de la Major League Soccer.

El argentino inició su carrera como estratega en 1983, cuando venía de retirarse como jugador (en Atlético San Cristóbal), en ese mismo año asumió las riends del Táchira, también nacionalizado venezolano, fue el técnico más ganador del cuadro tachirense, también fue el responsable de darle la quinta estrella al Caracas FC cuando estuvo en el banquillo de los “Rojos del Ávila”.

Entre su trayectoria, se encuentran clubes como: Mineros, Unión Deportivo Lara, Atlético Zulia, Unión Atlético Maracaibo, Estudiantes de Mérida, Zulia FC, Deportivo Anzoátegui, Trujillanos y el último, Portuguesa FC; asimismo, en el exterior estuvo con América de México, Morelia

Hoy, 13 de mayo, el mundo del fútbol despide a un gran técnico y persona.

¡Descansa en paz Carlos, Dios te tenga en la gloria!

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA