Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Real Madrid mandó mensaje de apoyo a Casillas

Por Meridiano

Domingo, 05 de mayo de 2019 a las 02:31 pm

Redacción Meridiano

El conjunto del Real Madrid, institución idolatrada por Iker Casillas en donde ganó la gran mayoría de sus títulos, dio un emotivo mensaje antes de su enfrentamiento frente al Villarreal, encuentro que ganó el cuadro de Zinedine Zidane 3-2,para el golero español.

La casa blanca y sus once jugadores iniciales, en el compromiso frente al Submarino amarillo, posaron en la foto protocolar con una camiseta enalteciendo un escrito con cariño para el cancerbero campeón del mundo, que sufrió un infarto cardiaco en la presente semana. “IKER TODOS CONTIGO”, decía el mensaje de la remera de los merengues.

Los aficionados de los blancos también expresaron su sentimiento hacia el guardavalla hispánico coreando su nombre al desplegar una enorme pancarta con el escrito: “El madridismo está contigo. Fuerza Iker, eterno capitán”.

Casillas, de 37 años, sufrió los problemas de salud el miércoles durante el entrenamiento de su actual equipo, el Porto. El arquero español continúa hospitalizado tras someterse a un cateterismo. Los doctores del club portugués informaron que se prevé que se recupere por completo, pero todavía es muy pronto para saber si podrá seguir jugando a nivel profesional.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO