Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Fariñez enamoró a un pequeño aficionado del Millonarios (+Vídeo)

Por Meridiano

Lunes, 29 de abril de 2019 a las 07:33 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

El cancerbero venezolano, Wuilker Fariñez, sigue brillando en el fútbol colombiano, no solo bajo los tres palos del arco de Millonarios FC, también fuera de las canchas enamorando los corazones de los seguidores del cuadro ‘embajador’, entre ellos pequeños “hinchas” del equipo bogotano.

Fariñez, posterior a su compromiso de este lunes en el que tuvo una extraordinaria noche en su valla frente al Junior de Barranquilla en un encuentro que terminó ganando su equipo 2-0, salió de la sede del Campín firmando algunas camisetas y tomándose fotografías con los múltiples fanáticos del cuadro de Bogotá, encontrándose con un joven aficionado del conjunto embajador, Ever David Vargas, quién tenía una pancarta junto a su madre en apoyo al de Nuevo Horizonte que decía “VENEZOLANO ERES MI ÍDOLO REGALAME TU CAMISETA”.

 “Yo vengo al estadio para solo verlo a el”, exclamó con lágrimas, a los medios de comunicación colombianos, el pequeño seguidor del golero caraqueño.

Cerca de una hora esperó el niño para cumplir su sueño de acercarse al capitalino. La mirada del pequeño (David) era el reflejo del fiel amor que despierta el fútbol. Finalmente, el portero venezolano se tomó una foto con David Vargas y cumplió por unos minutos su sueño.

El guardameta de la selección nacional brilla en cada jornada y cada vez está consagrándose en el balompié cafetero, pidiendo a gritos el gran salto a un club élite en el fútbol internacional.

El catiense acumula 4500 minutos, en dos campañas con la camiseta de los Albiazules, en la cual mantiene 12 goles recibidos en 17 encuentros en lo que va de ciclo; dejando siete arquerías imbatibles. Además, Fariñez, en el cotejo frente al Tiburón llegó al partido 50 con la camiseta de los embajadores.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO