Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Angélica Kurbaje, ¡talento venezolano sin límites!

Por Meridiano

Martes, 23 de abril de 2019 a las 06:15 am

Nota de Prensa

Angélica Kurbaje es una joven modelo talentosa apasionada por la industria de la comunicación y del entrenamiento, que desde que comenzó su carrera no ha parado de crecer profesionalmente. Inició su crecimiento artístico al incursionar en Jacqueline Models Agency desfilando para reconocidos diseñadores venezolanos como Inés Tejada, Marco Giusseppe y Penott Strauss, así como también para las marcas Línea Blu, Fergi, Oleaje y Buzios.

Más adelante, comenzó a trabajar con Gisselle´s Models Agency donde logró trabajar como modelo de la cadena televisiva Venevisión, en los programas ¡Qué Locura!, en el reconocido segmento “Modelos de Gisselle” y también en el programa matutino Portada´s desfilando para importantes marcas y diseñadores como Adidas Originals, Fru Fru, Candu Designs, Wlcihes Couture, Agua Bendita, Mario Nirda, entre otros. También ha desfilado para el exitoso diseñador valenciano Alejandro Fajardo.

La modelo ha obtenido logros a nivel internacional en los que ha sido imagen principal para importantes comerciales de Coca-Cola, así como también de Procter & Gamble para su producto Gillette y para la compañía Johnson siendo la imagen del comercial “Glade Sensations” transmitido en diferentes países y por medio de las cadenas de televisión más influyentes del mundo. Además, ha participado en otras producciones de Venevisión como “Entre tu amor y mi amor”, “De todas maneras Rosa”, “Corazón de Esmeralda”, “Amor Secreto”.

Kurbaje ha trabajado para BBS Sports Business, siendo la imagen de publicidades del equipo de béisbol venezolano Leones del Caracas. También ha sido modelo exclusiva de la prestigiosa empresa Seventh Day. Ha trabajado para las firmas Fabrizio Calvaniesse, Macarena Sunwear, Apriles, Rubén Dario, Antonio Amaya, Ángel Venegas, Andrea Rivero, Mervin QNK y ha sido imagen por años consecutivos de Hamburguesa Café, Moto Empire, Chica Moda, entre otros.

Cabe destacar que fue modelo del calendario “Cojedes Tierra de Belleza” y ha trabajado para videos musicales dirigidos por el director venezolano Nuno Gomes.

Además de poseer una exitosa carrera como modelo, es Comunicadora Social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello por lo que, de esa manera, también ha trabajo ejecutando producciones de diferentes proyectos audiovisuales.

Últimas noticias


FARÁNDULA