Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Páez criticó a la FVF por sancionar a futbolistas venezolanos

Por Meridiano

Martes, 23 de abril de 2019 a las 09:14 am

Redacción Meridiano

El ex jugador de la Vinotinto, Ricardo David Páez, manifestó una dura crítica a la Federación Venezolana de Fútbol por haber sancionado a jugadores del Zulia y Caracas Futbol Club, quienes no disputaron el partido por no tener las condiciones mínimas para disputar el duelo en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Da vergüenza ajena estar en los zapatos de las personas que sancionaron a los jugadores de Zulia y Caracas. Quedan expuestos, se nota que son marionetas que no tienen conciencia y actúan simplemente por intereses mezquinos, por aparentar una situación”, manifestó Páez en una entrevista exclusiva para Hispanic Sports Media.

Ambos elencos fueron sancionados económicamente y los capitanes de los clubes (Rubert Quijada y Leo Morales) se perdieron un partido por la ordenanza que dio la FVF.

Los que manejan al fútbol venezolano son cada vez más incompetentes. A los jugadores le damos el apoyo, ellos son los que están viviendo estos momentos difíciles, y saben hasta dónde lo pueden soportar, hasta cuándo”, finalizó el ex jugador de Mineros de Guayana.

FARÁNDULA


HIPISMO