Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Antetokounmpo, sin interés de participar en "Space Jam 2"

Por Meridiano

Miércoles, 10 de abril de 2019 a las 12:50 pm

Redacción Meridiano

Giannis Antetokounmpo, ala-pivot de los Bucks de Milwaukee, declinó la oferta de LeBron James al ser invitado a pertenecer a la película "Space Jam 2". Al parecer el griego no tiene ningún interés de mostrarse actuando y prefiere continuar trabajando para tener mejores resultados en la cancha.

James, alero de los Lakers de Los Ángeles, se habría comunicado con el jugador de los Bucks para continuar la secuela de la famosa película de 1996 que protagonizó Michael Jordan, pero Giannis tiene otros planes en mente.

No me interesa estar en Hollywood. No me gusta la complicación extra que supone. Solo intento ser yo mismo”, comentó en declaraciones recogidas por ESPN.

De haber aceptado, Antetokounmpo no habría podido trabajar en los entrenamientos privados por grabar la película, pero el jugador de Milwaukee mostró más interés en su rendimiento, así que optó por las prácticas.

Se rumora, que Chris Paul y Dwyane Wade podrían aparecer en la cinta; aunque aún no se ha confirmado nada, posiblemente ambos jugadores tengan presencia en la divertida película con los Looney Tunes.

FARÁNDULA