Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Falcao pretende emular a Michael Jordan

Por Meridiano

Viernes, 15 de marzo de 2019 a las 04:58 pm

Redacción Meridiano

Radamel Falcao ya tiene planeado a lo que se dedicará luego de que se retire del fútbol. Al parecer el jugador colombiano del Mónaco tiene intenciones de imitar a Michael Jordan, quien en su primer retiro con los Bulls de Chicago se dedicó a jugar beisbol.

Falcao tendría pensado hacer lo mismo: terminar su carrera en el fútbol e iniciar en el beisbol. El jugador asegura tener mucha vinculación con dicho deporte, por lo que se espera verlo jugar en un futuro no muy lejano. 

“Me encanta el béisbol. Cuando era pequeño, en Venezuela, donde crecí, era el deporte que practicaba, a muy buen nivel, a menudo lo hablo con mi esposa. Creo que cuando termine mi carrera futbolística, comenzaré como jugador profesional de béisbol... Al igual que Jordan, incluso si él era un jugador de baloncesto y no podía jugar en las Grandes Ligas, en el nivel más alto. nivel. ¡Quiero ser el primero en tener éxito!”, manifestó el delantero colombiano.

Michael Jordan no tuvo mucho éxito en el beisbol, sin embargo en su retorno a las canchas con Chicago volvió a tener la batuta de la liga.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA